La estadounidense Cuba Travel Services abre oficinas en Cuba

EXPRESO - 09.03.2018

La empresa Cuba Travel Services anunció la próxima apertura de su ubicación en La Habana, prevista para el 31 de marzo

Cuba_Travel_ServicesLa empresa Cuba Travel Services anunció la próxima apertura de su ubicación en La Habana, prevista para el 31 de marzo.

Se trata, pues, de la primera empresa de viajes de los Estados Unidos que va a abrir oficinas en Cuba, con lo que esta iniciativa se considera un evento importante al ser la primera vez que una empresa de viajes con sede en los Estados Unidos obtiene permiso para operar en Cuba en más de 60 años.
Los servicios prestados por la empresa, que tiene su sede en California, en La Habana, van a  incluir los siguientes:  venta de billetes de vuelo, atención al cliente, reservas de hotel, soporte de la operación, alquiler de autos, excursiones, transferencias, paquetes programados, servicios de soporte de cruceros, de asesoramiento,…
La apertura de una nueva oficina en La Habana permitirá a Cuba Travel Services monitorear sus operaciones más de cerca y ayudar mejor a sus clientes mientras se encuentren en el país de las Antillas.
Además, CTS va a mejorar su posición para garantizar que sus clientes de cruceros y operadores turísticos continúen ofreciendo programas compatibles con OFAC.
Cuba Travel Services abrirá su primera oficina en el histórico edificio de la Lonja del Comercio ubicado en la Plaza de San Francisco, justo frente a la terminal de cruceros Sierra Maestra, y tiene planes para abrir otras ubicaciones en La Habana, Camagüey, Cienfuegos, Varadero y Santiago de Cuba .    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios