Luxotour organiza un roadshow por varias ciudades españolas

EXPRESO - 06.03.2018

BE_LIVE_SaidiaLuxotour, mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector, organiza un roadshow por varias ciudades de España para presentar en marzo y abril uno de sus destinos estrella, Saïdia, ubicado en el extremo nordeste de Marruecos, a orillas del mar Mediterráneo.    

La ciudad española elegida para inaugurar la temporada de presentaciones de Saïdia fue Barcelona, el pasado 1 de marzo, a la que le siguen Toledo, Ciudad Real, Jaén, Zaragoza, Granada, Albacete, Alicante, Murcia, Almería, Córdoba, Málaga, Melilla, Campo de Gibraltar, Jerez, Badajoz y Sevilla.    
El objetivo de este completo roadshow es dar a conocer a los agentes de viajes uno de los destinos más demandados en España para el turismo vacacional y de incentivos, así como la completa programación del turoperador para este 2018.    
Luxotour, además, vende cada año plazas para Saïdia Festival, un circuito diseñado exclusivamente para que los estudiantes puedan disfrutar de su viaje de fin de carrera con un concepto de experiencia diferente. Este año, el festival tendrá lugar del 1 al 8 de abril.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios