Travelport lanza nuevos productos para aerolíneas y agencias en la era NDC

EXPRESO - 22.02.2018

Travelport, ​​la plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado su hoja de ruta de productos para ampliar su oferta de contenido a aerolíneas utilizando el NDC de IATA

Travelport_SmartpointTravelport, ​​la plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado su hoja de ruta de productos para ampliar su oferta de contenido a aerolíneas utilizando el NDC de IATA.

Esto permitirá a las agencias de viajes acceder a dicho contenido a través de la plataforma de Travelport. 
En diciembre de 2017, Travelport fue el primero, y sigue siendo el único GDS en lograr la certificación más alta de IATA como agregador NDC de nivel 3.
Travelport ahora está consolidando y ampliando su liderazgo incorporando contenido NDC dentro de su conjunto de productos para aerolíneas y agencias de viajes. 
Estos productos permitirán que las agencias de viajes se conecten a través de la plataforma de Travelport en un solo flujo de trabajo que combina contenido tradicional y nuevo contenido NDC. Se mejorarán y optimizarán de forma continua en función de los comentarios de usuarios y clientes. 
Travelport planea incluir contenido NDC dentro de un conjunto inicial de productos de la siguiente manera:  Una conexión industrializada para aerolíneas que se conecta a través de API con estándares NDC
Esta aplicación integrada se lanzará desde Travelport Smartpoint para facilitar su uso y estará lista en la segunda mitad de 2018. Poco tiempo después, se ofrecerá a las agencias de viajes una primera funcionalidad completamente integrada de búsqueda, reserva y gestión, combinando contenido NDC y contenido GDS en el mismo flujo de trabajo, para las últimas soluciones de Travelport, incluida la API Trip Services.
Esta presentación del contenido de forma integrada será la base para todas las versiones futuras, tanto de API como de punto de venta. El contenido NDC aumentará el ya extenso contenido disponible a través de API dentro de los productos disponibles para comercialización de aerolíneas. 
Travelport ya está conectado a 24 aerolíneas a través de API y espera anunciar la primera de muchas conexiones NDC con aerolíneas muy pronto. 
La integración de NDC se está desarrollando en colaboración con un número selecto de agencias y aerolíneas para optimizar la integración a medida que nos acercamos al lanzamiento.
Este grupo incluye agencias importantes como Travix y BidTravel. Estas asociaciones permitirán a Travelport asegurar que su integración NDC atiende las necesidades de todos sus clientes a medida que el producto evolucione. 
El director comercial de Travelport, Stephen Shurrock, comentó que ‘partiendo de nuestro estatus de agregador de Nivel 3, estamos ampliando nuestra gama de productos listos para la nueva era de distribución de aerolíneas. La innovación está en el ADN de Travelport y, con nuestros productos NDC, tenemos la intención de mantener nuestro liderazgo a medida que proporcionamos de manera efectiva, rápida y precisa el mayor contenido para nuestros clientes’.
Yanik Hoyles, director del Programa NDC de IATA, añadió que ‘tras ser el primer GDS en obtener la certificación de agregador NDC de Nivel 3, felicitamos a Travelport por su continuo progreso en el desarrollo de productos para esta nueva era y estamos deseando ver su lanzamiento en los próximos meses’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios