SERHS Tourism se afianza como agencia líder en turismo receptivo

EXPRESO - 03.02.2018

La división de Turismo de SERHS participó, un año más, en la pasada Fitur y afianzó su liderazgo como agencia de turismo receptivo

SERHSLa división de Turismo de SERHS participó, un año más, en la pasada Fitur y afianzó su liderazgo como agencia de turismo receptivo.

Además de aprovechar el escenario de dicha feria para presentar sus ambiciosos proyectos para 2018; el nuevo y mejorado booking online B2B; el proyecto de Cloud Computing que implica un  cambio de su infraestructura basado en la migración de parte de la misma a la nube con una serie de características concretas; la internacionalización su mayorista Rhodasol en Francia, Bélgica y Suiza y Bikefriendly by SERHS, el primer turoperador especializado en ciclismo de España.
SERHS Tourism destaca un aumento del 15%, respecto a la temporada anterior, de las agencias compradoras en el canal minorista español. Así mismo, también constata un destacado crecimiento en su departamento de Grupos, de más de un 23,8% de las ventas y de un 21% de las reservas, respecto al año anterior; así como de la consolidada implantación en el mercado portugués con una subida del 25% de las ventas. 
Respecto al mercado receptivo español, en Fitur SERHS Tourism afianzó grandes alianzas con las principales Online Travel Agencies (OTAs), con las que mantuvo alrededor de medio centenar de encuentros, de los cuales, cerca de un 20%, fueron con potenciales nuevos clientes; y   fruto de la confianza que genera el incremento de más del 21% de las ventas durante 2017.
 En este mismo sentido, y respecto al mercado receptivo internacional, la división de turismo de SERHS aprovechó la Feria para  renovar varios acuerdos que reforzarán el crecimiento exponencial de reservas en mercados como el alemán, que durante 2017 creció más de un 36% respecto al anterior; de los países del Este, donde SERHS Tourism creció más de un 26% en ventas; y del nórdico,  que ya el pasado año aumentó sus reservas en un 3,7% y donde SERHS Tourism prevé seguir creciendo durante 2018. 
En el ámbito institucional, se ha confirmado y marcado una línea de trabajo y de acciones a llevar a cabo con productos turísticos de la zona de la Región de Murcia, focalizado en operadores turísticos con contratación directa en alojamientos de la región y acuerdos comerciales con tour operadores internacionales. 
Más de 40 años de intermediación turística 
SERHS Tourism es la marca de intermediación turística de SERHS Tourism&Hotels, la división de negocios turísticos de SERHS. Reconocida como agencia líder en el ámbito del turismo receptivo, actúa como distribuidor B2B. SERHS Tourism es proveedor de servicios de viaje (alojamiento, servicios de handling, transfers, excursiones y tours) para clientes nacionales e internacionales (tour operadores, OTAs y agencias de viaje) en los principales destinos turísticos españoles.
Líder en la comercialización de hoteles de vacaciones, cuenta con proyectos consolidados en hoteles urbanos, dando servicio a 1,5 millones de turistas al año gracias al portfolio de cerca de 35.000 hoteles y una red de 9 oficinas en costas, islas y ciudades. 
Cuenta también con la agencia mayorista Rhodasol, que proveen las principales agencias minoristas de España, Portugal e iniciando el proceso en Francia. La tecnología de distribución permite dar un servicio diferencial a los más de 11.500 clientes nacionales e internacionales, con cerca de 4.000 conectados por xml a sus sistemas de disponibilidad.
Desde el punto de vista de la especialización en el mercado vacacional, centra el enfoque desarrollando programas de marketing y comercialización para el turismo familiar, deportivo y sénior.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios