Sabre, líder en encontrar las mejores opciones en tarifas aéreas

EXPRESO - 31.01.2018

SabreSuperando a la competencia, el proveedor global de tecnología de viajes Sabre Corporation encuentra sistemáticamente las tarifas más bajas con una gran variedad de atractivas opciones de vuelos, tal como indica el estudio cualitativo y cuantitativo a gran escala de sistemas de distribución global, GDS, llevado a cabo en un total de 18 países por Dr. Fried & Partner, empresa líder de marketing y consultoría.

Si bien Sabre viene evaluando el rendimiento de su búsqueda de tarifas bajas desde hace varios años, el estudio realizado este año fue un paso más allá: incluyó extensas entrevistas con profesionales de viajes, así como una evaluación de la ‘mejor tarifa’, que compara la eficacia de las tarifas bajas, la posibilidad de reserva, tiempos de respuesta, diversidad y servicios complementarios.
Según la investigación, Sabre supera a sus competidores en todas las regiones, encontrando la tarifa más baja con un 10% más de frecuencia que Amadeus y con un 7% más de frecuencia que Travelport, en promedio.
Además, el estudio confirma que 75% del contenido aéreo reservable en Sabre ofrece una opción de tarifa Branded Fares o un servicio complementario, contra un 59% en Amadeus y 55% en Travelport.
Los viajeros cada vez demandan más servicios complementarios para una experiencia de viaje más personalizada. El estudio revela que, mientras que para los viajeros, tanto de negocios como vacacionales, el precio sigue siendo importante, también crece la demanda de una mejor calidad de servicio, dado que el viajero espera más de sus experiencias de viaje.
El estudio indica que, dependiendo de su perfil y del tipo de viaje que emprendan, los viajeros están dispuestos a pagar hasta un 25% más por el valor agregado.
‘El concepto de cuál es la mejor tarifa para cada viajero va más allá del precio y depende mucho de sus necesidades, preferencias y motivos específicos para viajar’, dijo Wade Jones, presidente de Sabre Travel Network.
‘Sabre es muy consciente de las demandas cada vez más elaboradas de los viajeros de hoy en día, por lo que hemos estado haciendo importantes inversiones estratégicas en nuestras soluciones de búsqueda aérea, para poder ofrecer tanto tarifas bajas como servicios complementarios. Estas inversiones ayudarán a aerolíneas y agencias a aumentar sus tasas de conversión y la satisfacción y lealtad de sus clientes’.
Expreso. Redacción, A.F

Comentarios