W2M Pro busca consolidarse como turoperador para agencias españolas y portuguesas

EXPRESO - 31.01.2018

W2M_ProTras firmar su mejor ejercicio desde su creación, W2M Pro, la unidad de negocio de World2Meet especializada en agencias de viajes, da un paso adelante y refuerza todos sus departamentos de operaciones y comercial con el objetivo de consolidar su posición.    

En términos generales, destacan como medidas implementadas este año, el nuevo producto de costas e islas en España y Portugal. Así, como principal actor y contratador en este importante nicho de mercado, W2M Pro amplía su cartera con más hoteles, disponibilidades y un precio muy competitivo, tanto en el segmento vacacional como business travel. 
Se persigue, también, un refuerzo del departamento de reservas. La oficina de W2M en Torremolinos ha sido designada como el nuevo hub operativo de la división PRO.
El departamento de reservas se refuerza con un nuevo equipo de Booking, específico y especializado, con perfiles profesionales que cuentan con dilatada experiencia en el sector, habiendo trabajado en mayoristas de referencia, y liderados por Blanca Escalante, quien ejerció durante más de 12 años como jefa de booking en Rhodasol.    
Se incorporan nuevos comerciales. Tras la incorporación de Álvaro Alcántara para la zona de Galicia, Castilla y León y como apoyo en la Comunidad de Madrid, y de Cristóbal Ruiz, para Andalucía oriental y Melilla, la plantilla comercial suma ya nueve profesionales, incluyendo cobertura en las Islas Canarias con Daniel Fernández.    
Nuevo horario de atención a las agencias
Otro punto de mejora es un nuevo horario de atención telefónica ininterrumpido: de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 a 13:30 los sábados.
Además, se mantiene el servicio 24 horas 365 días para cubrir todas las necesidades de las agencias de viaje.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios