W2M PRO elige a InterMundial para seguros de anulación y asistencia

EXPRESO - 13.01.2018

W2M_IntermundialWorld2Meet PRO, proveedor global de servicios turísticos propiedad del Grupo Iberostar, ha firmado un acuerdo con Intermundial, bróker de seguros especializado en el sector turístico líder en España, para liderar conjuntamente una solución en seguros para el sector de los bancos de camas.    

Esta nueva herramienta, que ya está operativa, permite a las agencias de viaje minimizar sus pérdidas por cancelaciones.
Además, se pone a la venta un completo seguro de asistencia y cancelación para que las agencias puedan completar sus paquetes de viaje con todo el producto ofrecido por W2M PRO.    
Manuel López, CEO de InterMundial, y Fernando Lucini, director de W2M PRO para España, firmaron este acuerdo en las oficinas de InterMundial en Madrid.    
El máximo responsable de W2M PRO para España quiso destacar ‘el proceso de contratación ágil y rápido que se integra en el propio sistema de reservas de la agencia de viajes, lo que le convierte en la solución más innovadora y puntera del segmento de los bancos de camas’.
Este acuerdo supone una herramienta fundamental a la hora de minimizar las pérdidas económicas del cliente/agencia ante las cancelaciones de reservas. En palabras de Manuel López, CEO de InterMundial, el objetivo es ‘brindar una protección total al cliente desde que hace la reserva hasta su regreso, garantizando su protección ante cualquier imprevisto como pueden ser gastos médicos, robo de equipaje, cambios de hotel, pérdida de servicios etc’.
W2M PRO incluye esta gran novedad como una parte del paquete de mejoras en su web, que también incorpora funciones como geolocalización en destino, para localizar los hoteles de una manera precisa en cada ciudad, y un nuevo desarrollo de su módulo de traslados, que agiliza y facilita la contratación de estos servicios.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios