Amadeus y HRS ayudarán a empresas a organizar eventos de pequeña escala

EXPRESO - 01.12.2017

La organización de un evento requiere elevadas dosis de orden y paciencia

HRSLa organización de un evento requiere elevadas dosis de orden y paciencia. Las empresas tienden a dejar la planificación de las grandes conferencias en manos de  profesionales, pero en el caso de  reuniones y eventos más reducidos, a menudo son los propios empleados los que tienen que desempeñar la función de planificadores de eventos.

Para facilitar la organización de estos actos, Amadeus y HRS Global Hotel Solutions, HRS, anuncian la integración de la solución meetago de HRS de gestión de pequeños eventos con Amadeus cytric Travel & Expense.
Este acuerdo supone la ampliación de una arraigada colaboración para la distribución de la oferta hotelera de HRS disponible en el canal de distribución de Amadeus.
La integración de las prestaciones de meetago de HRS en Amadeus cytric Travel & Expense resuelve una necesidad que ha estado presente durante décadas: centralizar y gestionar el gasto derivado de las pequeñas reuniones y agilizar el proceso utilizado para solicitar y reservar espacios y habitaciones para estos encuentros.
A partir de ahora, los usuarios de Amadeus cytric Travel & Expense podrán canalizar las pequeñas reuniones y sus viajes asociados a través de una única herramienta, lo que ayuda a consolidar los programas de tanto los viajes como  las propias reuniones.
La automatización ayuda a incrementar los niveles de información, ahorro y transparencia en todos los eslabones de la cadena del programa hotelero.
Los empleados también pueden organizar pequeñas reuniones en cualquiera de los hoteles de HRS directamente a través de Amadeus cytric Travel & Expense.
Con tan sólo un clic, el organizador puede realizar una solicitud de propuesta (RFP, por sus siglas en inglés), indicando el número de asistentes, los requisitos de alojamiento y la sala de reuniones necesaria, además de  servicios complementarios (como pizarras, alimentos y bebidas), y enviarla a varios hoteles.
Desde el punto de vista de los establecimientos, los hoteleros podrán automatizar sus respuestas a las solicitudes RFP gracias a la próxima integración de Group & Event de Amadeus, también conocida como MeetingBroker, con la solución meetago de HRS.
Así, las solicitudes reciben una rápida respuesta y el hotel almacena todos los detalles del acto y de los invitados en un único sistema.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios