Hertz y Norwegian renuevan distribución vía Travelport

EXPRESO - 07.11.2017

Travelport anunció, días atrás, la renovación del contrato de distribución de Norwegian y Hertz Corporation

travelportTravelport anunció, días atrás, la renovación del contrato de distribución de Norwegian y Hertz Corporation. Así, merced a este nuevo acuerdo la compañía aérea prevé la inclusión de los tres códigos, incluyendo el nuevo DI, que opera rutas de Londres a Singapur y Buenos Aires.

Por su parte, Hertz sigue teniendo disponible su inventario en el GDS. 
La sexta mayor compañía de bajo coste del mundo, Norwegian, además de seguir utilizando los sistemas Travelport de distribución durante algunos años, también ha incorporado la solución ‘Rich Content and Branding’ de marketing y merchandising.
Para los agentes de viajes, esto significa que cuando estén buscando billetes en el GDS, Norwegian tendrá uno destacado y acceso importante a la ofertas. 
‘Con un número de pasajeros que supera los 30 millones al año, esa renovación nos oferta un potencial enorme de crecimiento’, ha destacado el vicepresidente de Ventas y Distribución, Lars Sande. 
En cuanto al sector de alquiler de vehículos, Travelport destaca que más de 68.000 agencias recibirán, en tiempo real, toda la oferta de Hertz para compraventa y pago.
‘Conforme la industria de la alquiler de automóviles crece, los compradores de viajes buscan cada vez más facilidad en el acceso, y es eso que Hertz adquiere al renovar su contrato con Travelport’, subrayó el head global del GDS, Steve Matise. 
La renovación llevará las principales novedades en herramientas a los clientes de Hertz como, por ejemplo, el API Universal, que ya utilizan OTAs y TMCs por todo el mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios