eDreams ODIGEO aprueba el traslado de sus filiales españolas a Madrid

EXPRESO - 14.10.2017

edreams_OdigeoeDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa y una de las mayores compañías de comercio electrónico, ha acordado trasladar el domicilio social de sus filiales españolas con sede actual en Barcelona a su oficina en Madrid, en la Calle López de Hoyos 35.

La decisión tiene como objetivo proteger los intereses de los clientes, accionistas y empleados de la entidad ante la actual inseguridad jurídica en Cataluña.   
El grupo eDreams ODIGEO, con sede en Luxemburgo, es una de las compañías de viajes online más grandes del mundo y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico.
A través de sus cuatro marcas líder (eDreams, GO Voyages, Opodo, Travellink) y el motor de metabúsqueda Liligo proporciona las mejores ofertas en vuelos regulares y aerolíneas low-cost, hoteles, cruceros, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje para facilitar los viajes, hacerlos más accesibles y con una mejor relación calidad-precio para los más de 18 millones de clientes a los que atiende en 44 países.
eDreams ODIGEO cotiza en la bolsa de valores española.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios