Lanzado Travelport Exclusive Rates, con 1.000 hoteles en 48 países

EXPRESO - 11.10.2017

travelport_pantallazoTravelport, plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado el lanzamiento de Travelport Exclusive Rates, un servicio por el cual las agencias de viajes corporativas se pueden beneficiar de tarifas especiales negociadas directamente por Travelport con el hotel.

De momento, hay un millar de hoteles ubicados en 48 países participando en Travelport Exclusive Rates, y ofrecen tarifas negociadas con al menos un elemento exclusivo.
Estas ofertas son negociadas directamente por Travelport con el hotel, beneficiando a agencias que no tengan la capacidad de negociación de Travelport.
Accedido a través de su herramienta de punto de venta líder en la industria, Travelport Smartpoint, estas tarifas exclusivas se pueden encontrar directamente en el flujo de trabajo del agente, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia.
Con un enfoque en las regiones donde los viajeros de negocios son más propensos a viajar, principalmente las principales ciudades europeas, es el único programa de este tipo disponible a través de un GDS e incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas en Europa, Asia, EE.UU. y América Latina.
Comparado con una búsqueda manual de hoteles y utilizando la herramienta de auditoría de tarifas de Travelport, los resultados muestran que las tarifas exclusivas de Travelport son más baratas y contienen más elementos exclusivos, como el desayuno incluido o términos de cancelación más favorables, en el 80% de los casos. En el otro 20% de las búsquedas, el hotel ofreció una comisión de agencia mejorada u otro beneficio para el viajero.
Natalie Griffiths, directora de Ingresos y Sistemas de Corus & Laura Ashley Hotels, dijo que ‘participar en el programa de Travelport Exclusive Rates no sólo nos ha permitido ampliar nuestro alcance de distribución, sino que también ha facilitado el cambio de algunas de las reservas anticipadas de OTA a reservas corporativas.’
A su vez, Julia Clark, directora de Sistemas y Procesos, Clarity, comentó que ‘las tarifas exclusivas de Travelport aportan un gran valor a nuestros clientes y ayudan a mejorar el rendimiento de nuestros agentes proporcionando más y mejor contenido a nuestros clientes. La implementación fue sencilla y la información proporcionada por Travelport facilitó informar a todas las sucursales de esta novedad’.
Por último, Niklas Andreen, vicepresidente y director general de Global Hospitality y Digital en Travelport, añadió que ‘etamos encantados de ofrecer este programa único a nuestros clientes. Es un verdadero ahorro de tiempo para los agentes, mejorando su rendimiento y ofreciendo todo lo que necesitan en un solo lugar a través de una integración perfecta en la plataforma de Travelport. Les ayudará a aumentar la fidelidad del cliente y seguir siendo competitivos siempre ofreciendo las mejores tarifas disponibles para los viajeros’.
Travelport Exclusive Rates está disponible para las agencias B2B en Travelport Apollo, Travelport Galileo y Travelport Worldspan, y a través de una variedad de productos incluyendo Travelport Smartpoint y Travelport Universal API añadiendo el código de acceso de tarifa 4TM a una búsqueda de hotel.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios