Asia Pacífico un mercado de viajes online en rápido crecimiento

EXPRESO - 09.08.2017

movilAsia Pacífico uno de los mercados de viajes online de más rápido crecimiento en 2017 y se espera que sea uno de los mercados de más rápido crecimiento para los viajes en línea este año, destacando China, como un importante contribuyente de crecimiento en particular en móviles, de acuerdo con Expedia Affiliate Network (EAN) y Phocuswright '2017 Phocus Forward: The Year Ahead in Digital Travel ', un informe de viaje.

Sobre la base de los resultados del informe, las reservas globales de viajes en línea este año (2017) deberían alcanzar USD $ 567B (frente a los USD $ 513bn en 2016).
En 2020, Asia Pacífico es probable que sea el mayor mercado de viajes y viajes en línea a nivel mundial. Así se prevé que represente el 42% de la demanda total de viajes (frente al 34% en Estados Unidos y el 24% en Europa) en 2020.
También será el 37% de la demanda de viajes en línea para el año 2020.
El informe predice que gran parte del crecimiento de los viajes en línea de Asia Pacífico será liderado por las reservas efectuadas desde móviles, particularmente en China.
China ya es el segundo mayor mercado de viajes individuales en el mundo y se convertirá en el mercado más en línea este año de 2017).
Sobre la base de datos de 2016, más de la mitad (53%) de las reservas de viajes en línea en China ya se realizan en móviles (frente al 21% en los EE.UU. y el 25% en el Reino Unido).
En los mercados de viajes online más maduros, incluyendo a Europa y los EE.UU., los viajeros están buscando y haciendo compras a través de móviles.
En lugares como India, Indonesia y Brasil, donde hay hábitos de escritura menos arraigados, la investigación predice que es probable que el móvil superará las reservas de escritorio más rápidamente que en los Estados Unidos y en Europa.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios