Viajaris supera los 600.000 establecimientos hoteleros en un año

EXPRESO - 06.08.2017

La compañía Viajaris, desarrolladora del primer buscador de viajes que sugiere destinos en tiempo real a partir del presupuesto del viajero, ha aumentado la oferta de hoteles hasta alcanzar los 600

ViajarisLa compañía Viajaris, desarrolladora del primer buscador de viajes que sugiere destinos en tiempo real a partir del presupuesto del viajero, ha aumentado la oferta de hoteles hasta alcanzar los 600.000 establecimientos en todo el mundo en un año.  

La oferta se extiende a diferentes tipos de alojamiento alrededor del mundo, adaptándose a las diferentes necesidades del viajero.
El software desarrollado por la compañía, además de la selección del establecimiento, permite al cliente final escoger el tipo de habitación que más le interesa. Todo el proceso de elección permite conocer al cliente el precio de la habitación a tiempo real.   
Viajaris, que trabaja con los proveedores internacionales de viajes más importantes, ha alcanzado esta cifra con voluntad de ofrecer más opciones de alojamiento y a la vez, aumentar los destinos para ofrecer a los clientes.  
Más de 1.000 agencias de viaje confían en Viajaris Nacida en septiembre de 2016, la firma con sedes en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, ha alcanzado la cifra de las 1.000 agencias de viaje que trabajan con el potente software desarrollado por parte de la compañía.  
Viajaris permite a las agencias la gestión total de reservas y facturación, herramientas de Business Intelligence que permiten analizar las ventas, además de su posibilidad de trabajar en multidispositivo.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios