W2M amplía su equipo en España

EXPRESO - 04.08.2017

W2M WORLD2MEET, proveedor global de servicios turísticos, ha incorporado a Pedro Díaz, como director regional para Andalucía y Levante

W2M_Pedro_DiazW2M WORLD2MEET, proveedor global de servicios turísticos, ha incorporado a Pedro Díaz, como director regional para Andalucía y Levante.

Díaz, de 49 años y original de Almería llevaba más de 25 años trabajando en SEHRS desempeñando la labor de director de Contratación y Operaciones de toda la compañía.
Entre otros, sus objetivos serán seguir creciendo en los mercados nórdicos, alemán y británico, dónde W2M ya está muy bien posicionado y ampliar el negocio actual en el mercado nacional, países del este y grupos.
Patricia Rosselló, COO de W2M ha señalado que ‘es un lujo poder contar en nuestro equipo con una persona de tan dilatada experiencia y solvencia profesional como la que atesora Pedro, la cual sin duda seguirá contribuyendo al crecimiento y éxito que W2M está experimentando’.
Desde W2M apuntan a que ‘en un mundo cada vez más tecnológico y numérico como se está convirtiendo el turístico, en W2M no dejamos de pensar que el factor humano y su valor añadido son el elemento de diferenciación principal, por lo que la incorporación de Pedro es un claro ejemplo de nuestro compromiso al respecto’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios