Rhodasol se internacionaliza en Francia, Bélgica y Suiza

EXPRESO - 26.07.2017

Como ya hizo en 2015 en Portugal, SERHS Tourism está preparando el lanzamiento de su marca mayorista, Rhodasol, en los mercados Francés, Belga y Suizo, donde iniciará operaciones en Septiembre del presente año

RhodasolComo ya hizo en 2015 en Portugal, SERHS Tourism está preparando el lanzamiento de su marca mayorista, Rhodasol, en los mercados Francés, Belga y Suizo, donde iniciará operaciones en Septiembre del presente año.  

Este nuevo lanzamiento responde a la potencialidad detectada por parte de SERHS Tourism en los mercados francófonos, donde además del crecimiento en el mercado tradicional de la tour operación y de las integraciones online, se plantean un objetivo de facturación en el canal minorista superior a los 20 millones de euros cuando el proyecto esté consolidado, además de importantes acuerdos con las principales cadenas de agencias del mercado francés.  
Con el fin de implementar este nuevo proyecto, SERHS Tourism ha incorporado a su equipo a Jérémy Olivi como responsable comercial Canal Minorista Francia, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector, desarrollado diferentes puestos de responsabilidad en el canal minorista francés, de la mano de Bedsonline en su anterior etapa profesional.
El proyecto del canal minorista será liderado por Yvan Garcia como director comercial de Serhs Tourism. 
Como elemento diferencial en este proyecto, SERHS Tourism está ultimando los detalles de un ambicioso proyecto de mejora de su Booking On-line B2B, con el que pretende poder competir a nivel internacional, no solamente en estos mercados, sino también en el resto de Europa, donde prevé continuar replicando el modelo Rhodasol a lo largo de 2018, continuando por Italia, Reino Unido y Grecia. 
Este proyecto se enmarca en los planes de SERHS Tourism & Hotels de internacionalizar su negocio, ampliar su presencia en nuevos canales y nuevos mercados, y en definitiva, aumentar la facturación de acuerdo a su plan estratégico. 
Más de 35 años de intermediación turística
SERHS Tourism es la marca de intermediación turística de SERHS Tourism&Hotels, la división de negocios turísticos de SERHS. Reconocida como agencia líder en el ámbito del turismo receptivo, actúa como distribuidor B2B, y ofrece los servicios a los principales turoperadores internacionales en los destinos turísticos españoles más importantes. Líder en la comercialización de hoteles de vacaciones, cuenta con proyectos consolidados en hoteles, dando servicio a 1,5 millones de turistas al año gracias a la cartera de cerca de 35.500 hoteles y una red de 10 oficinas en costas, islas y ciudades.  
Cuenta con la mayorista Rhodasol, que provee las principales agencias minoristas de España y  Portugal.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios