Travelport Fusion permite a las aerolíneas lanzar una app en semanas

EXPRESO - 08.07.2017

Travelport_FusionTravelport, plataforma líder de comercio de viajes, acaba de lanzar un nuevo producto para aerolíneas, Travelport Fusion, como respuesta a la creciente necesidad de las aerolíneas de cumplir con las expectativas de los viajeros de hoy en día.

Un estudio reciente de App Annie reveló que la mayoría de las reservas realizadas a través de dispositivos móviles entre 2014 y 2016 fueron mediante apps.
Esto pone de manifiesto la necesidad de que los proveedores de viajes, como las aerolíneas, adopten un servicio móvil sofisticado y escalable que no solo cumpla los requisitos básicos de reserva, sino que también esté en contacto con los viajeros y los ayude antes, durante y después del viaje.
Como respuesta a la creciente demanda de servicios móviles avanzados en todas las etapas del viaje, Travelport Digital ha lanzado Fusion, una solución de apps para aerolíneas de todos los tamaños y que es compatible con todos los sistemas de hosting.
Combina de forma única la amplia experiencia de Travelport Digital en aerolíneas, conocimiento de tecnología móvil, su capacidad para conectar con el viajero final y la atención al diseño de gama alta.
El nuevo producto ofrece a las compañías aéreas conectar con el consumidor antes, durante y después del viaje a través del móvil, lo que les permite desarrollar relaciones más valiosas y duraderas con sus clientes.
Travelport Fusion se puede implementar en semanas y puede ser configurado para reflejar la marca de la línea aérea aprovechando su diseño líder en el mercado y las capacidades de la experiencia de usuario. Esto permite a las aerolíneas centrarse en su servicio distintivo al tiempo que reducen el tiempo de comercialización y el costo de desarrollar una sofisticada app móvil.
Para las aerolíneas que necesitan soluciones móviles altamente personalizadas y adaptadas a su específica hoja de ruta digital, Travelport Digital continuará ofreciendo sus soluciones móviles personalizadas.
El primer lanzamiento de Travelport Fusion incluirá funcionalidades como búsqueda móvil, reserva, checkin, tarjeta de embarque, escaneo de pasaportes, asistencia el día del viaje, gestión de itinerarios y alertas de vuelo en tiempo real.
Las aerolíneas se beneficiarán de lanzamientos de productos adicionales y la capacidad de incorporar características únicas para diferenciar su oferta digital.
Fergal Kelly, Chief Commercial Officer de Travelport Digital, comentó que ‘la tecnología móvil continúa cambiando la industria de los viajes, sirviendo a viajeros cada vez más conectados. La comunicación con el cliente a través del móvil es ahora un factor crítico de éxito para las compañías aéreas de todos los tamaños y creemos que la industria de las aerolíneas aún no está bien servida en esta área'.
'La importante fusión del diseño centrado en el usuario, la experiencia en la industria de los viajes y la tecnología móvil a menudo se malinterpreta. Las aerolíneas que subestimen estos tres elementos clave corren el riesgo de perder ingresos significativos por cambio de canal, nuevas oportunidades de adquisición de clientes y la consecuente fidelización de los clientes’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios