Tripadvisor revela su nueva app

EXPRESO - 25.05.2017

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, acaba de anunciar el rediseño de su app móvil para iOS, que ya está disponible en la tienda Apple App Store

Tripadvisor_APP1TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, acaba de anunciar el rediseño de su app móvil para iOS, que ya está disponible en la tienda Apple App Store.

Ahora los viajeros podrán planificar fácilmente todos los aspectos de su viaje a través de la app de TripAdvisor, encontrando los precios más bajos para su hotel ideal, así como también poder obtener el mejor precio en vuelos, en los alquileres de vacaciones, en restaurantes, así como en cosas que hacer en el destino.  
El nuevo diseño de la app responde mejor a las necesidades de millones de consumidores, que llegan a TripAdvisor cada vez en mayor número para comparar precios y reservar.
Los viajeros que visiten la nueva app verán un diseño más sencillo y de navegación fácil, así como una mayor consistencia entre las distintas categorías y plataformas de viajes de TripAdvisor. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios