Travelport y Go4Travel renuevan su acuerdo a largo plazo

EXPRESO - 02.05.2017

Travelport, plataforma de comercio de viajes líder y Go4Travel, el mayor grupo portugués de agencias de viajes, han anunciado la renovación de su acuerdo a largo plazo para continuar utilizando la plataforma de Travelport

TravelportTravelport, plataforma de comercio de viajes líder y Go4Travel, el mayor grupo portugués de agencias de viajes, han anunciado la renovación de su acuerdo a largo plazo para continuar utilizando la plataforma de Travelport.

De esta forma, Go4Travel, fundada en 2007, seguirá ofreciendo la mayor selección de contenido relevante a los compradores de viajes y consumidores. 
La renovación de este acuerdo, significa que Go4Travel continuará usando la solución Travelport Smartpoint para reservar viajes, trabajar de forma más eficiente e incrementar ingresos.
Travelport Smartpoint, que ha sido recientemente mejorada para acelerar la eficiencia de los agentes de viajes, permite a las agencias conectarse a más de 400 aerolíneas, incluyendo branded fares y ancillaries (servicios complementarios) como equipaje, comidas o acceso a salas de espera de tanto aerolíneas convencionales como low cost.
El equipo de Go4Travel también puede acceder a través de Travelport a más de 650.000 hoteles y 36.000 oficinas de alquiler de coches. 
Vitor Filipe, presidente de Go4Travel, comentó que ‘la renovación de este acuerdo con Travelport es una gran noticia y refuerza nuestra relación que comenzó en 1994. Hemos mantenido una relación estrecha y de confianza desde entonces, en particular con António Loureiro y Gordon Wilson, ahora CEO. Creemos firmemente que las dos compañías continuarán teniendo grandes resultados en el futuro juntas’.
Mientras, António Loureiro, director general de Travelport para España, Portugal, Angola, Mozambique y Cabo Verde, dijo que ‘estamos encantados de que Go4Travel haya elegido de nuevo a Travelport como su socio tecnológico. Es uno de nuestros clientes clave en Portugal y esperamos poder seguir trabajando juntos para ofrecer los servicios más competitivos a los clientes corporativos y de ocio’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios