123vuela incorpora tecnología de Sabre para sus viajeros

EXPRESO - 14.04.2017

El consolidador de viajes español 123vuela ha elegido al proveedor global de tecnología de viajes, Sabre Corporation para impulsar su crecimiento a través de sus 2

SabreEl consolidador de viajes español 123vuela ha elegido al proveedor global de tecnología de viajes, Sabre Corporation para impulsar su crecimiento a través de sus 2.800 agencias de viajes afiliadas en España.  

El acuerdo tecnológico multianual prevé que Sabre proporcionará las tecnologías más avanzadas, que incluyen un motor de búsqueda de tarifas aéreas de bajo costo, herramientas para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo, de datos y su sistema de inteligencia de negocio, para apoyar a la agencia en su visión de ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes.
La agencia de viajes utilizará los servicios web de Sabre para aumentar las reservas en línea.
Gracias a las innovadoras tecnologías de viaje de Sabre, 123vuela será capaz de aumentar sus capacidades operativas y transformar su negocio.
La suite de soluciones integradas, inclusive Automated Exchanges que automatiza el proceso de reemisión de billetes, permite a los agentes dedicar más tiempo a mejorar el servicio al cliente y generar nuevas oportunidades de negocio.  
‘En el mercado altamente competitivo de hoy necesitamos aprovechar la tecnología para crear eficiencias, eso es un hecho. Pero para mantenernos realmente a la vanguardia, lograr una ventaja competitiva y aumentar nuestros ingresos también necesitamos no ceñirnos a un solo GDS como la mayoría de nuestros competidores'.
'Estamos utilizando las tecnologías y la experiencia profesional de Sabre para acceder a datos y conocimientos aún más profundos, que nos ayudarán estoy seguro a mejorar nuestro servicio y a ofrecer a los usuarios las mejores opciones de viaje a los mejores precios’, dijo Jesús Yagüe, director de 123vuela.  
En vista de la creciente necesidad de mejorar la productividad, aumentar la disponibilidad de plazas en determinadas tarifas y a la vez reducir costes, 123vuela buscó un proveedor de tecnología que agilizara los procesos e impulsar el crecimiento de la calidad, a través de una solución de viajes centralizada e integral.
Sabre fue elegida por su amplia oferta en soluciones de viajes, que ya están logrando aumentar la eficiencia tanto para el personal de las agencias afiliadas como para los clientes.
‘123vuela está entre las compañías de viajes más innovadoras de nuestra región, centrada en crear ofertas dinámicas y competitivas para sus viajeros, con ayuda de nuestro GDS y nuestra gama de soluciones web y herramientas móviles altamente personalizadas’, dijo Marco Benincasa, director regional de Sabre para España, Portugal e Italia.
‘Esta relación se basa en una sinergia que evoluciona hacia la satisfacción del cliente. Nuestra tecnología líder en el sector permitirá a 123vuela centrar sus esfuerzos en brindar a los viajeros un servicio más personalizado, que se adapte perfectamente a sus necesidades’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios