CRM Travel, nuevo sistema dirigido a agencias de viaje

EXPRESO - 18.03.2017

Travel_LoopTravel Loop lanza un nuevo producto tecnológico para agencias de viaje y empresas del sector turístico: CRM Travel, la plataforma online que permite almacenar y gestionar todos los contactos, proveedores, clientes y futuros clientes potenciales.

Conecta todos los departamentos de la compañía permitiendo que fluya la información para llevar a cabo toda la planificación de campañas y acciones a realizar. Todos los recursos y esfuerzos de la empresa se centran en conseguir una excelente atención al cliente.
En palabras de José Arias, CEO de Travel Loop, es ‘la herramienta perfecta para los que buscan mejorar el servicio al cliente y optimizar sus recursos internos invirtiendo en Business Intelligence. Hoy en día se habla mucho de almacenamiento de datos, de Big Data, y una herramienta como CRM Travel ayuda a interpretarlos para maximizar el rendimiento de la empresa’.
CRM Travel centraliza toda la información y queda perfectamente ordenada, por lo que su manejo y análisis posterior es mucho más preciso. Posee un calendario sincronizado con las tareas de cada uno de los usuarios y un sistema de aviso de reuniones y notificaciones. Ayuda a la planificación de campañas y acciones con una gran capacidad de segmentación por clientes, por zonas geográficas, por tipo de empresa…
Además, se integra con cualquier plataforma de e-mail marketing. Genera informes personalizados que permiten tener una previsión de ventas y la trazabilidad de todas las acciones.
Es una herramienta intuitiva, fácil de utilizar y de implementar ya que es compatible tanto con Ibersystem como otros backoffice de terceros. Además, al ser un aplicativo en la nube se puede acceder a él desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios