OpenRoom desembarca en Menorca con Set Hotels

EXPRESO - 17.03.2017

Open_RoomCon el objetivo centrado en potenciar su estrategia de comercialización online, la cadena Hotelera Set Hotels ha elegido a OpenRoom como aliado tecnológico apostando por su Módulo SmartGateway que ofrece las funciones de channel manager, y su módulo de ebookings que permite la descarga automática de reservas en el PMS. 

Desde OpenRoom, ‘estamos seguros de que ambos módulos no solo permitirán a Set Hotels aumentar sus ingresos de comercialización online, además permitirán optimizar los procesos operativos de la cadena que cuenta con ocho establecimientos hoteleros en la isla de Menorca y 775 habitaciones a la venta diariamente’, apunta la empresa.
La inclusión de Set Hotels en su cartera de clientes, permite a OpenRoom desembarcar de la mejor manera posible en Menorca, destino vacacional de primer orden apto para toda la familia y para el que se espera una fructuosa  temporada con cifras de llegada de turistas similares a las del año pasado.
OpenRoom es un motor de reservas para hoteles y cadenas, diseñado para convertir la web del hotel en la mejor herramienta de venta, fidelización y diferenciación.
En el diseño de OpenRoom ha participado un equipo de expertos en ‘user experience’, obteniendo como resultado un motor de reservas que destaca por su diseño moderno, limpio e intuitivo, que se adapta a todo tipo de dispositivos móviles y que mejora la tasa de conversión.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios