Carlson Wagonlit Travel alcanza récord de nuevas ventas

EXPRESO - 14.03.2017

Carlson Wagonlit Travel, CWT, la empresa global de gestión de viajes, ha anunciado hoy sólidos resultados en 2016

CWT_agenciaCarlson Wagonlit Travel, CWT, la empresa global de gestión de viajes, ha anunciado hoy sólidos resultados en 2016.

Destacan los 2000 millones de dólares estadounidenses en concepto de nuevas ventas.  
‘Estamos haciendo cambios en nuestro negocio a medida que evolucionan las nuevas dinámicas del mercado y las necesidades y expectativas de nuestros clientes y estamos empezando a ver los beneficios de nuestra nueva estrategia CWT 3.0’, comentó Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de Carlson Wagonlit Travel.  
‘Nuestra estrategia es sencilla: crear una oferta imbatible y aportar cada vez mayor valor a nuestros clientes y socios. Esto incluye proporcionar a nuestros viajeros una experiencia centrada en el consumidor dándoles acceso al mejor inventario de viajes del mercado y a una amplia oferta hotelera e impulsando la personalización, independientemente de cómo elijan interactuar con nosotros’, añadió.  
En el ejercicio financiero finalizado el pasado 31 de diciembre, CWT registró más de 58,7 millones de transacciones1 en toda la organización. Su galardonada aplicación móvil CWT To Go™ registró un aumento de usuarios cercano al 40 %.
El ratio de hoteles vendidos en viajes con al menos una noche de pernoctación en destino también creció sustancialmente gracias a la introducción de nuevo contenido y capacidades.
El negocio de CWT Energy, Resources & Marine; la división dedicada al sector de la energía recursos naturales y marinos; se vio de nuevo afectado negativamente por nuevas reducciones en el gasto en viajes debido al efecto que tienen sobre el sector los bajos precios de las materias primas y los cambios políticos, algo que ha resultado en un descenso del volumen total de transacciones del 23 %.
A pesar de ello, CWT cerró 2016 con un volumen total de transacciones de 23 000 millones3 de dólares estadounidenses.  
CWT Meetings & Events, la división dedicada a las reuniones y eventos, organizó cerca de 35 000 reuniones y eventos – un 27 % más que en 2015- a medida que las empresas globales buscaron nuevas oportunidades para consolidarse, hacer el uso más eficiente posible de sus presupuestos y mejorar la experiencia de los asistentes a sus reuniones y eventos.  
El brazo de consultoría de CWT, CWT Solutions Group, reforzó aún más su oferta para los clientes y consiguió que sus ingresos crecieran un 13 %.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios