Hotels.com lanza conserje virtual

EXPRESO - 15.01.2017

La empresa Hotels

camaLa empresa Hotels.com ha introducido un conserje virtual, disponible en IOS en su aplicación para teléfonos inteligentes. El servicio permite a los usuarios reservar el transporte, la entrega de alimentos, las reservas y las actividades de la aplicación Hotels.com.  

El servicio es ofrecido por la empresa Button, una plataforma de comercio que permite a los consumidores a solicitar los productos y servicios de sus socios a través de la aplicación Hotels.com.  
Actualmente, los usuarios de aplicaciones pueden acceder al transporte a través de Uber; reservas en restaurantes a través de OpenTable en más de 20 países, la entrega de alimentos a través Delivery.com en los EE.UU. y Hungryhouse en el Reino Unido; y tours / actividades a través de Groupon en los EE.UU. y el Reino Unido.
Los clientes verán cómo aparecen los servicios locales en el App Hotels.com el día que comience su estadía en el hotel, de acuerdo con Hotels.com.  
Para Hotels.com el 46% de los viajeros quiere un servicio de conserje móvil cuando están de viaje, según una encuesta de la empresa encargada de que tenía más de 8.000 encuestados de 28 países.  
Sus principales peticiones fueron la capacidad de hacer reservas en restaurantes, obtener direcciones y adquirir entradas para las atracciones turísticas.  
Daniel Craig, director senior en Hotels.com, ha destacado en un comunicado que ‘queremos hacer más fácil la vida de nuestros clientes antes, durante y después de su viaje’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios