Island Tours lanza su nuevo catálogo de verano 2017

EXPRESO - 13.12.2016

Island_ToursIsland Tours, mayorista de viajes especializado en Islandia, lanza su nuevo catálogo de verano 2017 con atractivas propuestas pensadas para seducir a nuevos turistas y hacer repetir a los que en su día ya confiaron en el turoperador y quieran revivir la experiencia con planes diferentes y visitas alternativas.  

Tras hacer balance del año 2016 y marcar los objetivos del 2017, Island Tours ofrece varios programas y excursiones que se integran en el recorrido por la isla y que permiten contactar, aún más intensamente, con la naturaleza.
Adentrarse en un glaciar o en un volcán, conducir una moto de nieve y navegar en barco entre icebergs son algunas de las nuevas actividades que se suman a las anteriores, tales como el avistamiento de ballenas, baños en piscinas geotermales y caminatas por los parques naturales, entre otras.  
Además, aquellos que reserven antes del 23 de diciembre de 2016 podrán disfrutar de la promoción “Feliz Navidad”, con un descuento del 7% sobre el precio de los programas “A su aire” o “Viajes en grupo” del catálogo verano 2017.  
Para la elaboración de este folleto, el equipo de Island Tours ha vivido en primera persona cada una de las actividades que ofrece con el objetivo de garantizar el éxito de las actividades y superar las expectativas de los viajeros.  
Según David Fernández, CEO de Island Tours, ‘los viajeros cada día son más exigentes, no solo por el gran aumento de la oferta offline y online sino porque buscan algo más que una estancia. Los clientes rastrean y comparan entre las numerosas propuestas que les ofrece el sector y solicitan programas a medida para disfrutar de un plan personalizado’.  
De esta manera, el turoperador propone los mejores recorridos “a su aire” con coche o de alquiler y alojamiento o en autocaravana; cruceros y circuitos guiados en castellano con la posibilidad de personalizar el viaje a medida.  
Entre las novedades del catálogo 2017 se encuentra el crucero “Mares del Norte”-que se suma al crucero de “Mares Vikingos” que ya ofertaba el turoperador-, que recorre la costa oeste de Islandia partiendo desde Reykjavík hacia Heimaey, la más grande de las Islas Vestman. Una trayectoria fascinante que permite explorar los lugares más cautivadores de Islandia y disfrutar de sus singulares paisajes.  
Asimismo, los circuitos "Joyas de Islandia", "Gran Tour" y "Paisajes de Islandia" ofrecen, un año más, las mejores visitas por la isla para contemplar cascadas, playas de arena negra, piscinas geotermales, lagos, paisajes desérticos, fiordos y otros lugares tan impresionantes como el Geysir o el gigantesco glaciar Vatnajökull.  
Entre los programas “A su aire” se encuentran “Esencia de Islandia”, “Luces de Islandia”, “Islandia Mágica”, “Islandia al Completo”, "Hechizos de Islandia" e “Islandia en Familia”, entre otros. Cada uno de ellos permite al viajero recorrer la isla en coche y disfrutar por libre de las maravillas que ofrece la tierra del fuego y el hielo, ya sea solo, en pareja, en compañía de amigos o en familia.  
Island Tours aconseja programar el viaje con tiempo suficiente –entre dos y tres meses de antelación- para evitar quedarse sin alojamiento, ya que el turismo en la isla crece considerablemente y la infraestructura hotelera aún no está preparada para recibir a tantos viajeros. Reservar los vuelos sin tener en cuenta el alojamiento o el transporte para recorrer el país es ocasiones puede suponer una importante pérdida económica.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios