RIU y Juliá Tours con las 20 agencias de viaje más productivas de Argentina

EXPRESO - 01.12.2016

RIU Hotels & Resorts y el turoperador de viajes argentino, Juliá Tours, celebraron el pasado 24 de noviembre un evento para reconocer a las 20 agencias de viaje más productivas de la cadena hotelera y la operadora

RIU_JuliaRIU Hotels & Resorts y el turoperador de viajes argentino, Juliá Tours, celebraron el pasado 24 de noviembre un evento para reconocer a las 20 agencias de viaje más productivas de la cadena hotelera y la operadora.    

A la celebración, que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, asistieron un total de 500 invitados entre agencias de viajes minoristas y  profesionales del sector turístico de toda Argentina.  
En este evento, RIU quiso agradecer el apoyo recibido durante todo el año 2016 por la industria turística de este país.
La cadena hotelera española lleva distribuyendo sus productos en Argentina desde hace más de 20 años y ha logrado un alto nivel de satisfacción y de reconocimiento de marca entre los agentes de viajes de la República.  
Por último, RIU quiso destacar la importancia que tiene el mercado argentino y agradeció el apoyo brindado por los agentes durante esta temporada.
Tanto RIU como Juliá Tours aprovecharon la celebración para reafirmar su compromiso con la alianza comercial que ambos han construido durante años. 
Por parte de la cadena, asistieron al evento Senén Fornos (Senior VP Marketing & Contracting RIU), Fernando Turuzzi  (Gerente de Ventas Argentina, Uruguay y Paraguay de RIU) y Alberto Ramos (Desarrollo de Negocio Latam & México de RIU), mientras que por parte de Juliá Tours participó Claudio Palacios (Director) con parte de su equipo comercial y ventas.
El evento fue amenizado por la cantante y compositora Patricia Sosa, quien emocionó a todos los asistentes en esta velada.  
Expreso. Redacción. T.A  

Comentarios