Aumentan un 20% las reservas para viajar en el puente de diciembre

EXPRESO - 30.11.2016

Cada vez más los viajeros se reservan días de vacaciones para otoño e invierno

Atrapalo_PeruCada vez más los viajeros se reservan días de vacaciones para otoño e invierno. Atrápalo, que es una compañía líder en venta de viajes, ha dado a conocer los datos de las reservas de sus usuarios, que se han incrementado en un 20%, con respecto al año anterior.  

La compañía afirma que de cara  los puentes los hoteles y los vuelos + hotel son los productos más demandados.
Los viajeros que tienen dos o tres noches optan por escapadas a destinos dentro de la península: montaña/nieve o ciudades con un atractivo cultural.
Los más vendidos en hoteles nacionales son: Madrid, Benidorm, Granada, Barcelona, Tenerife y Sevilla. Otros destinos hoteleros más demandados cerca de nuestras fronteras son: Andorra, Londres, Lisboa o Roma. 
Los precios de los hoteles en capitales europeas han descendido un 15%, según la compañía.
La segunda opción de los viajeros para el puente es el vuelo + hotel a ciudades europeas: Londres, París, Praga, Roma, Bruselas y Berlín encabezan el ranking. Los viajeros que disponen de más días libres, entre cinco o seis noches optan por las Islas Canarias.
Desde Atrápalo informan de que la compañía ofrece hoteles desde 21 euros y vuelos + hotel a capitales europeas desde 104 euros o circuitos a partir de 240.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios