Resertrip.com, el primer comparador de viajes español

EXPRESO - 18.11.2016

Viajar entre dos puntos ofrece múltiples alternativas de horario, medio de transportes o precio

ResertripViajar entre dos puntos ofrece múltiples alternativas de horario, medio de transportes o precio. Tener todas las opciones en un solo portal, poder compararlas, ordenarlas y reservar el billete es básicamente lo que ofrece Resertrip.com el primer portal multimodal español de reserva de viajes.

Desde octubre ha iniciado su expansión europea al extender su cobertura al mercado francés con una oferta para que los clientes puedan realizar sus desplazamientos en autobús, avión, tren o vehículo compartido de manera fácil, fiable y eficaz.
La empresa española Resertrip.com nace en abril de 2016 con sede en Madrid y Santiago de Chile para ofrecer billetes de autobús en España, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, y trayectos internacionales entre España y el resto de Europa. Muy pronto, en junio del mismo año, amplía su oferta de medios de transporte al incorporar los viajes en avión y tren, ampliando de esta manera su porfolio de servicios de transporte de pasajeros con una oferta que se actualiza constantemente. 
El elemento diferenciador de Resertrip.com es que facilita todo el proceso y mejora la experiencia de viaje al ser la plataforma digital donde los clientes pueden buscar toda la información de viajes y conexión entre dos puntos de forma sencilla, disponer de todas las opciones de viaje posibles (autobús, tren, avión, etc.) y encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades.
Permite, además, comparar y ordenar los resultados por precio, horario o rapidez, y formalizar la compra de billetes de manera ágil, fiable y segura. Resertrip.com está integrado por un equipo internacional con mucha experiencia tanto en el mundo del transporte de pasajeros como en marketing digital y cuyos fundadores son Roderick Donker y Pablo Román.
‘Uno de los factores principales por los que lanzamos Resertrip es que España mantiene la tercera posición en el ranking mundial de destinos turísticos y queremos contribuir a facilitar los viajes de un punto a otro tanto dentro de España como con el resto de países’, en palabras de los promotores
Expansión internacional
Con base en Madrid, Resertrip.com es la primera plataforma española de viaje multimodal en internet con presencia en América del Sur y Europa (España, Francia y en noviembre también estará operativa en Alemania).
La empresa inicia su rápida expansión internacional que en menos de dos años le llevará a cubrir todo el territorio europeo e integrar nuevos servicios con una finalidad: ya sea un viaje dentro del país o al extranjero, sea por negocios o vacaciones, el objetivo prioritario es proporcionar el viaje de la manera más fácil.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios