Expedia nos desvela el destino más popular del Caribe

EXPRESO - 24.09.2016

Punta_Cana_Aeropuerto¿Cuál es el destino caribeño más popular en Expedia en este momento? Se trata de Punta Cana, en la República Dominicana, que ha sido el destino más demando en la red de la empresa en el segundo trimestre de este 2016. 

Punta Cana ha sido seguido en el ránking de San Juan, Puerto Rico, según el último informe del Grupo Expedia. 
El destino de más rápido crecimiento en el Caribe fue Ocho Ríos, en Jamaica, que ha constatado un 45 por ciento de crecimiento en la demanda de paquetes, seguido por el 30 por ciento de crecimiento de San Juan y el 30 por ciento de las islas Turcos y Caicos. 
Por último, le sigue Paradise Island en las Bahamas, que ha experimentado un crecimiento del 15 por ciento. 
Para Demetrio Cantón, director de gestión de mercado para el Caribe con Expedia, ‘el Caribe continúa reportando crecimiento de la demanda en todos los ámbitos como hoteles asociados siguen utilizando nuestras plataformas y ofertas de tecnología para llegar a sus ventas y aumentar la audiencia previstos’.
Según dijo Cantón a medios locales, ‘las aplicaciones móviles de última generación del grupo Expedia permiten a los viajeros planificar sus viajes y libro de una forma cómoda y flexible, y ahora con aplicaciones disponibles para los socios como Conversaciones EPC, los socios pueden asegurar críticas positivas y la satisfacción del cliente’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios