Evaneos lanza sus guías de viaje online e interactivas a más de 90 destinos

EXPRESO - 25.07.2016

La agencia de viajes online Evaneos, líder en viajes personalizados y exclusivos, ha lanzado sus guías de viaje

Evaneos_APPLa agencia de viajes online Evaneos, líder en viajes personalizados y exclusivos, ha lanzado sus guías de viaje.

Disponibles en la web evaneos.es para cada uno de los más de 90 destinos que ofrece en España, las guías ofrecen un enfoque diferente a las demás: contienen toda la información para transformar un viaje en una experiencia extraordinaria.

Contienen la información básica y fundamental de las ciudades, lugares, monumentos y sitios para visitar, así como artículos y opiniones sobre los aspectos culturales de cada uno de ellos, escritos desde un punto de vista para el viajero, centrados en emociones y con un lenguaje cercano al lector.
También hay rutas y actividades redactadas detalladas por los expertos de las agencias locales con las que trabaja Evaneos.
Las más de 400.000 personas que forman la comunidad de Evaneos en la red evalúan y complementan las reseñas. Las guías incluyen el porqué de viajar a cada destino, así como las mejores fechas para hacerlo, curiosidades e incluso cómo preparar la maleta para cada uno de ellos.
Evaneos tiene el objetivo de que su comunidad nutra las guías creadas con contenido nuevo, imágenes, opiniones y experiencias. Para ello, los viajeros pueden actualizar los contenidos de las guías mientras disfrutan de su destino y a través de la app de Evaneos.
‘La creación de las guías de viajes online e interactivas es una etapa fundamental para Evaneos. Queremos potenciar nuestra comunidad activa de viajeros, que además tiene la vocación de compartir sus experiencias’, asegura el country manager de Evaneos España, Eric Onidi.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios