Halcón Empresas crea su nueva aplicación móvil

EXPRESO - 23.07.2016

Halcón Empresas, la matriz de la División Minorista del Grupo Globalia dedicada a los viajes de empresa, acaba de poner en marcha su nueva aplicación móvil Contigo App

Halcon_APPHalcón Empresas, la matriz de la División Minorista del Grupo Globalia dedicada a los viajes de empresa, acaba de poner en marcha su nueva aplicación móvil Contigo App. Responde así al creciente uso de la tecnología móvil haciendo posible al cliente, a través de esta nueva App, acceder a todas las fases de su viaje.

Contigo App permite al usuario organizar su viaje de una manera fácil y rápida, con sencillos menús y opciones de gestión sincronizada de agenda. Desde una misma plataforma es posible acceder a las necesidades reales que se le plantean a un cliente cuando emprende un viaje; desde consultar el estado de su vuelo, realizar el check in o recibir avisos de cambios de puerta de embarque, hasta la opción de buscar alternativas de ocio en su lugar de destino o la reserva de un taxi entre otras.
Todos los servicios de la plataforma son gratuitos y están ya al alcance de los clientes de Halcón Empresas tanto en App Store como en Google Play.
‘Cada vez son más los usuarios que confían en las tecnologías móviles para la gestión de sus viajes’, comenta David Ballesteros, director Comercial de Halcón Viajes, ‘por esta razón, Halcón Empresas, fiel a su compromiso de aumentar la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes, ha querido atender su demanda creando Contigo App aportando así un valor añadido, antes, durante y después del viaje’.
La división minorista de Globalia ha cerrado 2015 con una cifra de negocio de 1.148 millones de euros de facturación, un 7% más respecto al año anterior. De este total Halcón Empresas representa más de un 30%.
En el primer semestre de 2016, la división minorista ha aumentado sus ventas un 7% con respecto al año anterior y Halcón Empresas está creciendo más del 25% con respecto al mismo periodo de 2015.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios