Australia encabeza la lista Virtuoso de destinos de ensueño

EXPRESO - 22.07.2016

VirtuosoVirtuoso, la red internacional de agencias de viajes de lujo, ha revelado los diez viajes superiores de toda la vida según lo seleccionado por los viajeros, la mayoría de los cuales son clientes de alto nivel de la red y los lectores de la revista premiada virtuoso de la vida del grupo.

La Encuesta Virtuoso 2016, Viaje de los Sueños preguntó a los encuestados acerca de sus opciones de viaje de fantasía, así como sus destinos de ensueño y estilos de viaje preferidos.
La demanda de los viajeros de alto nivel que desean conectarse con sus familias fuera de casa sigue aumentando, como los viajes multigeneracional fue también la tendencia arriba identificados en el Informe 2016 Virtuoso Luxe, un estudio prospectivo de asesores de Virtuoso que las previsiones de las preferencias de viajes de lujo.
La industria del turismo es atender a este deseo, con actividades y alojamiento para todo tipo de familias. Entre ellos se incluyen grandes suites y villas más para dar cabida a grandes grupos.
Estancia en un bungalow sobre el agua de la Polinesia
Es la fantasía-escapada tropical: idílicas lagunas, arrecifes de coral y los bungalows preparados para una corta estancia.
La Polinesia francesa es un destino eternamente convincente para el romance, en parte debido a estos alojamientos privados de lujo.
Descubrir la costa de Amalfi de Italia
Italia se ubica en la parte superior del segmento lunas de miel y familiares destino global y las personas que ya han experimentado sus encantos están buscando nuevas áreas para explorar. Una forma emocionante de explorar la icónica y rocosa costa de Amalfi es en coche.
Un asesor puede trazar una aventura de encargo, tal vez volando en Nápoles, en dirección a Amalfi y Ravello, a continuación, viajar a Salerno antes de partir.
Hacer un chapoteo en las islas griegas 
Cada isla tiene su propio carácter, y hay un escenario ideal para cada tipo de viajero. Para una escena de la fiesta, ir a Mykonos.
Para el romance, Santorini es la perfección. Y para la familia, la estancia en el continente, con fácil acceso a los sitios arqueológicos y que día de viaje a las islas como Hydra.
Fotografiar los ‘cinco grandes’ en un safari africano
Planificar su safari por el mejor destino y época del año para detectar cada uno de las codiciadas criaturas: elefantes, leones, búfalos del Cabo, leopardos y rinocerontes.
Ver la aurora boreal
El mejor lugar para ver la aurora boreal es de latitudes septentrionales cerca del círculo polar ártico y el Polo Norte. El mejor momento para ir: finales de agosto hasta marzo. Mantenga sus dedos cruzados para un sin nubes, noche de luna nueva para la mejor visualización.
Convivir con la naturaleza en las Islas Galápagos
Prepárese para nadar con las tortugas marinas y peces de colores, jugar con leones marinos y observar pingüinos. No hay otro lugar en el mundo donde se puede interactuar con la fauna de una manera tan personal.
Zarpar en un crucero por el mundo
Zarpar a alta mar durante unos meses  es una gran manera de ver una variedad de destinos globales exóticos.
La vida a bordo es informal. 
La exploración de nuevos destinos fue la motivación superior del recorrido en el Informe Virtuoso de este año, destacando el atractivo de visitar todos los continentes en un solo viaje. Por esta ambiciosa búsqueda, la clave está en diseñar un itinerario previamente personalizado que se adapte a la programación, el ritmo y la lista de artículos deseados de destino.
Visita aspectos más destacados de Australia
Sydney es una necesidad, por supuesto. Asesores de viajes Virtuoso también recomiendan visitas a dos islas: Tasmania por su autenticidad y el impresionante paisaje, y la isla del canguro por su increíble vida salvaje.
En destinos de ensueño, los favoritos rinden homenaje al atractivo perdurable de ciertos países, ya sea por su encanto histórico, relajante ambientes tropicales o las oportunidades de aventura abundantes.
Australia (1) encabezó la lista de nuevo este año, seguido por (2) Italia, (3) Fiji, (4) Grecia, (5) Nueva Zelanda, (6) Maldivas, (7) Irlanda, (8) Sudáfrica, (9) Polinesia francesa, y (10) la Antártida.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios