Expedia ofrecerá viajes en tren a sus clientes del Reino Unido

EXPRESO - 19.07.2016

El Grupo Expedia, ha realizado una actualización en su oferta y a partir de otoño se podrán reservar viajes en tren a través de Expedia

Expedia_UKEl Grupo Expedia, ha realizado una actualización en su oferta y a partir de otoño se podrán reservar viajes en tren a través de Expedia.co.uk. En colaboración con SilverRail y apoyados por la Asociación de Empresas de Operación de Trenes (ATOC por sus siglas en inglés) y el Grupo de Suministro Ferroviario (RDG por sus siglas en inglés), los clientes de Expedia pronto podrán también comprar viajes ferroviarios en Gran Bretaña junto a las opciones de viaje ya existentes.  

La disponibilidad de los trenes en Expedia.co.uk marcará la primera vez que una agencia de viajes online global de servicio completo ofrece un componente ferroviario, además de otros productos de viaje como vuelos, hoteles, alquiler de coches, actividades y paquetes de viajes.  
‘La oferta de trenes presenta una oportunidad extraordinaria de negocio para atraer a nuevos clientes, hacer que crezca la frecuencia de visitas a la web y ofrecer una nueva opción de transporte dentro de las ya existentes. El hecho de añadir el transporte de tren permitirá a los viajeros crear nuevos tipos de paquetes vacacionales, como combinar el viaje en tren con una estancia en un hotel, un coche de alquiler u actividades que hacer en el destino’, dijo Greg Schulze, vicepresidente senior de estrategia comercial y servicios del Grupo Expedia.
‘Hemos aprendido rápidamente que añadir trenes a nuestro negocio no es tan fácil como copiar-pegar nuestros modelos existentes de reserva. La reserva de trenes cuenta con una plataforma única, y nuestros socios han hecho un gran trabajo en asegurar una perfecta introducción al mercado y ofrecer un gran valor añadido al cliente’.
Kathryn Cooper-Fay, directora de la experiencia de usuario en RDG, dijo que ‘queremos aportar un beneficio a los operadores ferroviarios y sus clientes al ampliar el acceso a los ferrocarriles, por lo que ofrecer productos de la red Nacionales de Trenes en Expedia a través de su asociación con SilverRail, logra justo eso. Nos complace apoyar esta fuerte alianza y sabemos que Expedia trabajará diligentemente para proporcionar el nivel de servicio que nuestros clientes esperan de los operadores ferroviarios’.
Los datos de Phocuswright en 2016 indican que el transporte ferroviario es una oportunidad de mercado de 130 billones americanos de dólares.
La empresa global de investigación denota el transporte en tren como el sector de más rápido crecimiento en viajes, en parte gracias al reciente crecimiento privado e inversión gubernamental, los avances de la tecnología y el acceso conveniente a destinos para los viajeros.  
Los clientes que visitan la web de Expedia.co.uk podrán reservar su billete de tren este otoño. La compañía tiene planes de expandir este servicio a otros países y proveedores de ferrocarriles en el futuro.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios