MICE Consulting llega a Ecuador

EXPRESO - 14.07.2016

MICE Consulting es una de las principales consultoras en el sector del Turismo de Reuniones y Eventos en Latinoamérica

MICE_Consulting_Ana_MarinoMICE Consulting es una de las principales consultoras en el sector del Turismo de Reuniones y Eventos en Latinoamérica. La dirige Arnaldo Nardone, expresidente de ICCA, cuenta con cinco oficinas en la región (Lima, Buenos Aires, Montevideo, Asunción y Panamá) y múltiples asesorías, capacitaciones y proyectos para esta importante industria a nivel mundial. 

Desde que MICE Consulting y Barceló Congresos Latam se aliaron hace dos años, se han confirmado más de 30 congresos en la región y, conjuntamente, han logrado maximizar los resultados y elevar los estándares de calidad en todos los destinos donde desarrollan sus actividades. 
Barceló Congresos Latam es el Organizador Profesional de Congresos del Grupo Barceló en Latinoamérica que se dedica exclusivamente a la planificación y desarrollo de congresos y reuniones profesionales. Su equipo de profesionales se ha posicionado entre los líderes del sector a nivel internacional y ha organizado más de 1.000 congresos hasta la fecha, desde 50 hasta 32 mil participantes.
En la larga lista de congresos gestionados por este gran equipo de profesionales destaca el alto porcentaje de congresos internacionales de federaciones, sociedades y asociaciones. 
El compromiso de Barceló Congresos Latam es mejorar constantemente la calidad del servicio que ofrece a sus clientes y crear estándares para la profesionalización del OPC, que se enfrenta al reto de brindar un valor añadido.
Además, debe ofrecer capacidad de asesoramiento y gestión en la comercialización y promoción, asuntos legales, fiscales y tributarios, sostenibilidad y gestión de contenidos, entre otros. Por ello, el enfoque de trabajo de Barceló Congresos Latam es brindar un excelente servicio de asesoría y consultoría, además de proporcionar soluciones eficaces a sus clientes. 
Ecuador es un gran mercado, pero necesita ser más desarrollado para este segmento. Los organizadores profesionales de congresos del país deben focalizar su trabajo en el desarrollo y perfeccionamiento de la cadena de servicios de cara a generar más empleos e ingresos para los destinos involucrados del país.
La CEO que representará a MICE Consulting y a Barceló Congresos Latam en Ecuador es Ana Mariño, ex directora ejecutiva del Buró de Convenciones e Incentivos de Quito, quién estuvo a cargo de la comercialización y de la captación de importantes eventos para Ecuador en los últimos años mediante estrategias y proyectos de promoción y marketing de destino.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios