APP de liligo.com que compara precios de vuelos, autobuses, trenes y coches compartidos

EXPRESO - 24.06.2016

liligo

liligo_appliligo.com ha lanzado su nueva aplicación de búsquedas multimodal, la cual con tan solo unos clics permite comparar en una misma búsqueda los precios de vuelos, trenes, autobuses y coches compartidos.

La nueva aplicación multimodal de liligo.es es completamente gratuita y ofrece una novedosa forma de presentar los resultados de búsqueda en multitud de webs de viajes de todo el mundo. 
‘Los usuarios podrán llevar toda la potencia y tecnología de nuestro comparador multitransporte en su teléfono móvil y planificar sus viajes desde cualquier lugar”, afirma Mario Gavira, managing Director de liligo.com. 
La aplicación posee varias características en exclusiva. Así, la presentación en sumario, la cual ofrece la posibilidad de clasificar los resultados por la duración del viaje, el precio o por ser los más convenientes, es decir, los que combinan una menor duración del viaje con un precio más bajo.
Este complejo algoritmo permite evaluar miles de precios y rutas. Agrupar las salidas y las llegadas para ver todas las alternativas de viajes de ida y de vuelta según sus horarios. De esta forma es posible reducir significativamente la necesidad de desplazarse dentro de la aplicación para encontrar la mejor alternativa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios