Viva Tours e Iberia, de gira por España

EXPRESO - 22.06.2016

Viva_ToursViva Tours, turoperador generalista de la división mayorista del grupo Barceló Viajes junto a Iberia, la compañía aérea española, realizaron presentaciones en las diferentes ciudades del país como Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga entre otras, informando a un total de 400 agentes sobre sus propuestas de programación y el acuerdo de colaboración entre ambas compañías. 

Este es el primer Road Show que realizan las dos empresas juntas, tras su acuerdo de colaboración por un proyecto común. Los agentes de viaje recibieron con entusiasmo las presentaciones por las novedades  que les desvelaban. 
Viva Tours presentó su programación de destinos con: Costa Rica, donde tiene una importante operativa con garantía de plazas de junio a agosto y Grandes Escapadas 2016, donde incorpora más de 40 programas en Norteamérica, Centroamérica, Caribe, Sudamérica, Sudáfrica y Japón.
Además, explicaron la importancia de la herramienta flexiviva dinámico, a través de la cual las agencias de viajes pueden realizar sus reservas de avión y hotel en todas las rutas mundiales donde opera Iberia.  Por otra parte, la compañía aérea, Iberia, explicó a los agentes su transformación llevada a cabo en estos últimos años y promocionó sus nuevas rutas directas que operan este año, San Juan de Puerto Rico, Shanghai, Johannesburgo, Tokio y los nuevos destinos europeos. 
Los profesionales de Viva Tours e Iberia, transmitieron a más de 400 agentes de viaje todas sus novedades para que puedan asesorar de la forma más adecuada y profesional a sus clientes sobre los nuevos destinos.
Como colofón antes del cocktail, a los agentes les esperaba una divertida sorpresa, la actuación de Nacho Lozano, interpretando, con la imitación de 14 artistas, una conocida canción que menciona todos los destinos de viva tours 
En palabras de Enric Riera, director General de Distribución del Grupo Barceló Viajes, ‘con este Road Show que hemos realizado con la colaboración de Iberia por las diferentes ciudades de España, hemos querido informar de nuestras últimas novedades a los agentes de viaje para que puedan ofrecer de primera mano nuestros productos. Ofreciendo siempre el mejor servicio a sus viajeros de una forma cercana, profesional y personalizada’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios