Próxima apertura de Pangea en Barcelona

EXPRESO - 18.06.2016

Pangea The Travel Store es un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100% onmicanal: tienda, web y móvil, busca revolucionar el sector de los viajes

PangeaPangea The Travel Store es un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100% onmicanal: tienda, web y móvil, busca revolucionar el sector de los viajes.

La compañía desembarcó el pasado mes de octubre en la céntrica calle madrileña Príncipe de Vergara 26 con su primera tienda física, por la que ya han pasado más de 50 mil personas.
Con 1.500 m2 de diseño y lo último en tecnología, se trata de la tienda de viajes más grande del mundo tanto por su espacio físico –el cual actualmente genera el 70% de las ventas- como por su oferta de productos y servicios viajeros 360º.
Esta nueva ronda de 1,3M de euros se suma a los 3,6M de euros que Pangea levantó para el lanzamiento del proyecto por parte de inversores privados e institucionales tales como como JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín; Inversiones Ibersuizas; y, a título personal, David Del Val, CEO de Telefónica I+D.
A esta nueva ronda acuden la práctica totalidad de los inversores de la primera y tiene como objetivo la puesta en marcha de su plan de expansión nacional, con la apertura en Barcelona en 2017.
La tienda de la Ciudad Condal replicará el mismo modelo de éxito de Madrid, aplicando las mejoras que la propia experiencia y conocimientos adquiridos que la primera tienda ha aportado. Pangea prevé extenderse a más ciudades tanto dentro como fuera de nuestras fronteras en un futuro.
Su CEO, fundador y máximo accionista, David Hernández, prevé que la compañía alcance el break even antes de cumplir el año, y que la facturación mensual se incremente de cara a los meses de verano.
‘Esta ampliación de capital, que nos permitirá acometer cuanto antes nuestros planes de expansión nacional, muestra la confianza de nuestros inversores en el proyecto después de los hitos alcanzados con sólo unos meses de vida’.
Pangea, un modelo revolucionario en el sector de los viajes
Pangea propone más de 1.000 viajes y planes de ocio de 194 países segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado a través de cualquiera de sus canales de venta (tienda, web o móvil).
Su gran valor añadido son los más de 30 asesores expertos en los destinos que se comercializan y que ayudan a los clientes de forma totalmente personalizada a realizar el viaje más adecuado a sus necesidades. Además PANGEA auspicia una intensa vida cultural a través de su agenda de eventos.
La compañía cuenta con un laboratorio denominado ‘Travel Lab’ donde se diseñan todos los planes y viajes, se investigan nuevos productos y servicios, y se innova pensando siempre en facilitar a los viajeros que viajen más y mejor. Actualmente, más del 70% de los productos son exclusivos de PANGEA.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios