Secret Escapes desembarca en Asia

EXPRESO - 18.05.2016

secret_escapesSecret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, ha dado el siguiente paso en su estrategia de expansión global anunciando la ampliación de su negocio a cuatro mercados de Asia: Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia.

Desde su lanzamiento en 2011, Secret Escapes ha desempeñado un papel clave en el sector de viajes con un crecimiento medio interanual del 230% y con un volumen de ventas acumulado de 650 millónes de dólares. En menos de dos años, la compañía ha pasado de 4 millones de socios a más de 28 millones de miembros inscritos en la web; y ha registrado más de 3,6 millones noches de hotel vendidas. 
La expansión de Secret Escapes a Asia ha sido posible gracias a la ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements en 2015. 
En el último año, Secret Escapes ha operado en cuatro nuevos mercados de Europa: España, Holanda, Bélgica e Italia y de cara al futuro, la compañía tiene previsto más aperturas internacionales en 2016, y continuará asimismo su crecimiento en  Amércia del Norte. 
Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que Asia ha significado una gran reto para la empresa: ‘la última inyección de 60 millones de dólares refuerza nuestra ambición de convertirnos en una marca global, permitiéndonos abrir nuevas oportunidades en Asia, continuar nuestra expansión en toda Europa y sacar el máximo partido a nuestro buen comienzo en Estados Unidos’.
‘Queremos ser el número uno para aquellos que deseen reservar unas vacaciones de lujo  a precios asequibles y parece bastante claro que hay un fuerte deseo de nuestro producto en Asia. Con este lanzamiento, vamos a llegar a un gran número de consumidores potenciales, a la vez que desarrollaremos nuevas relaciones con hoteles y ampliaremos nuestra gama de ofertas en Asia para nuestros socios actuales. Además, hay algunos territorios de Europa que están todavía sin explotar, por lo que también vamos  a explorar oportunidades cerca de casa’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios