VivaAerobus utiliza la tecnología de distribución de Sabre GDS

EXPRESO - 19.03.2016

Viva_AerobusVivaAerobus, una de las principales aerolíneas de bajo coste que opera una de las redes más grandes de vuelos domésticos en México, se posiciona para la ampliación de oportunidades con la entrada de la línea aérea en el sistema de distribución global operado por Sabre Holdings, el proveedor líder de tecnología para la industria del turismo mundial.    

El anuncio se produce tras un acuerdo firmado entre VivaAerobus y Sabre, que incluye el acceso a un conjunto de soluciones de software y capacidades de GDS que será fundamental para mejorar la forma en que la compañía aérea automatiza los procesos comerciales, vende inventario de asientos y gestiona los billetes electrónicos a través de los canales de venta.
Con acceso en el mercado de viajes Sabre, decenas de miles de agentes en México, América del Norte, América Latina y el Caribe tendrán la posibilidad de vender billetes de VivaAerobus a los viajeros que anteriormente no tenían acceso al inventario de la compañía.
Además, millones de compradores en línea de buscar en varios sitios de viajes en línea que soporta Sabre voluntad por primera vez poder comparar y comprar vuelos y tarifas de VivaAerobus.    
Con este acuerdo histórico para su negocio, VivaAerobus se ha embarcado en una nueva fase de sus planes de expansión, centrándose en la diversificación de su alcance a otras fuentes de ingresos, incluyendo las agencias de viajes como intermediarios clave, y dar servicio a una clientela más amplia.    
‘Este es un acuerdo histórico que tiene como objetivo ampliar las oportunidades de ingresos y mejorar el servicio al cliente de VivaAerobus y nuestra amplia comunidad de agencias de viajes, con lo que sus tarifas aéreas a nuestra plataforma líder de reserva mientras que ayuda a la compañía aérea para iniciar una rápida transformación de sus operaciones comerciales aprovechando la última capacidades de comercio aire desarrollados por Sabre’, ha destacado Julia de Jesús, vicepresidenta de Sabre en el norte de América Latina.    
La mejora de la tecnología en VivaAerobus contribuirá a crear un entorno de comercio electrónico con capacidades para la venta al por menor de aire a través del mercado de viajes Sabre, al tiempo que adopta los estándares de la industria que apoyarán conectividad en tiempo real de la línea aérea con agentes de viajes en México, los EE.UU., América Latina y el mercados del Caribe.    
Con este acuerdo, VivaAerobus se une a más de 400 operadores regionales y globales que aprovechan la tecnología de Sabre para comercializar y vender billetes de avión y auxiliares.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios