Sabre ayuda a airberlin a mejorar la experiencia del viajero

EXPRESO - 19.03.2016

airberlinEl grupo airberlin ha introducido los nuevos servicios tecnológicos líderes en la industria de Sabre, que permiten adaptar y mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros gracias a la facilidad de compra de paquetes de tarifas aéreas personalizados.

La segunda aerolínea más grande de Alemania ha lanzado Sabre Branded Fares, lo que le permite comercializar y vender productos a medida a través de la plataforma de viajes líder de Sabre.
Esto se suma al lanzamiento del año pasado de los servicios complementarios de Airberlin – que incluyen asientos prepagos, comidas, viajes de menores sin acompañante y equipaje prepago– en el GDS Sabre.  
Sabre Branded Fares permite a las aerolíneas atender la creciente demanda de los consumidores de servicios más personalizados para satisfacer sus necesidades individuales. Usando esta solución, las agencias de viajes Sabre-connected ahora pueden ofrecer a los viajeros una variedad de productos de las aerolíneas del grupo airberlin, que incluyen una tarifa y una serie de servicios adecuados las distintas necesidades de cada cliente: desde los viajeros espontáneos que buscan un breve descanso hasta los viajeros corporativos que necesitan flexibilidad y beneficios exclusivos, hay un paquete ajustado a todos.   
‘airberlin tiene una clara estrategia de crecimiento basada en el cliente primero y hemos estado trabajando con ellos para identificar nuevas formas de hacer la experiencia de viaje más transparente y personalizada en todos los canales de venta’, dijo Harald Eisenaecher, vicepresidente Senior de Sabre para Europa, Oriente Medio y África.
‘Sabre Branded Fares es una de las muchas formas en que estamos apoyando el esfuerzo de airberlin por incrementar su ventaja competitiva, crecer y ofrecer a sus clientes una experiencia verdaderamente personalizada. A medida que la industria de las aerolíneas evolucione, seguiremos invirtiendo y creando nuevas funciones que respalden capacidades de comercialización y personalización’.
Además de mejorar la experiencia del viajero, también facilita a los agentes la venta de Branded Fares y genera mayores oportunidades de oferta gracias una óptima visibilidad de los atributos de las tarifas. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios