Globalia al frente de la venta de plazas hoteleras españolas en Israel

EXPRESO - 17.03.2016

Welcome_BedsEl grupo turístico español Globalia ha establecido contactos en Israel para que, finalmente, el grupo Mona Tours pueda comercializar su banco de camas en el país y con la finalidad de llegar a convertirse en líder de contratación de plazas hoteleras de España en Israel.

El acuerdo con Mona Tours, un destacado grupo turístico israelí, significará la comercialización de los productos de su empresa filial, Welcomebeds.
Consecuencia del acuerdo es que el banco de camas de Welcomebeds ya ha comenzó a comercializarse por las empresas del grupo Mona y sus empresas filiales.
El CEO del grupo israelí, Beny Asher, y el responsable de la estrategia de internacionalización de la compañía, Gabriel Rosenberg, cerraban con Globalia en Palma de Mallorca lo detalles de los primeros acuerdos de la alianza.
Cabe destacarse que la apuesta del grupo español por Israel no va a limitarse a vender camas de hotel en España. Como ejemplo, se destaca que desde Air Europa se ha informado de que desde el día 19 de junio se va a incrementar, de tres a cuatro, los vuelos que cada semana enlazan Madrid y Tel Aviv.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios