TUI Spain publica por primera vez un monográfico de Guatemala

EXPRESO - 01.12.2015

Antes de terminar el presente 2015, TUI Spain pone en manos de los viajeros y agentes de viajes por primera vez un catálogo monográfico dedicado a Guatemala

TUI_Spain_GuatemalaAntes de terminar el presente 2015, TUI Spain pone en manos de los viajeros y agentes de viajes por primera vez un catálogo monográfico dedicado a Guatemala.  

La riqueza natural, el legado cultural e histórico, los restos arqueológicos y la estratégica ubicación entre dos océanos, convierten a Guatemala en un destino obligado para todos aquellos que buscan una experiencia única y auténtica.  
Por ello, el turoperador ha preparado una cuidada programación para descubrir de primera mano la riqueza cultural de este pequeño país centroamericano, que cuenta con la más grande de las antiguas ciudades Mayas del periodo clásico: Tikal.  
La Antigua, Livingston, Quetzaltenango y Huehuetenango son algunas de las ciudades más importantes del país, donde es posible ser testigo de la belleza de un lugar en el que las culturas indígenas y las ancestrales tradiciones permanecen vivas en el tiempo.
Además, en el Altiplano guatemalteco se ubica el lago Atitlán, uno de los más bellos del mundo, y que da cobijo a una perfecta combinación entre cultura indígena y naturaleza.  
A través de una selección de 14 circuitos, TUI Spain ofrece no solo circuitos en Guatemala, sino combinaciones con México, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Además, propone circuitos especializados que ofrecen la posibilidad de convivir con comunidades mayas o realizar visitas acompañado de arqueólogos especializados.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios