Los destinos de TUI Spain para despedir el año

EXPRESO - 21.11.2015

Las Navidades son fechas únicas para disfrutarlas con familia y amigos, un momento perfecto para realizar un viaje que recordaremos con especial cariño por los momentos tan emotivos que viviremos

NY_ano_nuevoLas Navidades son fechas únicas para disfrutarlas con familia y amigos, un momento perfecto para realizar un viaje que recordaremos con especial cariño por los momentos tan emotivos que viviremos. Desde TUI Spain, nos proponen diferentes destinos para realizar un viaje antes de dar la bienvenida al 2016.    

Sídney, París, Londres son destinos mágicos para recibir el nuevo año, sus espectaculares fuegos sorprenden a todo el mundo, pero ¿qué destino podríamos elegir para despedir el año 2015?  
Uno de los destinos por excelencia y protagonista en múltiples cintas cinematográficas es Nueva York. El año termina en un lugar estratégico, en Times Square, turistas y neoyorquinos se dan lugar en la famosa plaza para ver el espectáculo de la gran bola que dará la bienvenida al nuevo año.  
Shanghái es otro de los destinos de moda y sin duda, un lugar muy divertido para despedir el 2015. La tradición es parecida a la española, las campanas repican doce veces mientras la multitud baila en las calles a ritmo de la música y los tambores.  
Si queremos un destino mediterráneo, podremos volar hasta Sicilia, dónde en la Piazza Politeama de Palermo, reciben el nuevo año con cómicos, bailarines, cantantes… ¡Y tirando los viejos muebles por la ventana! Una curiosa tradición que ahuyenta las malas vibraciones y trae suerte para el próximo año.  
Sin uvas y sin campanadas, pero sí con cuenta atrás y un gran número de fiestas en la ciudad entre Oriente y Occidente, Estambul es una de los destinos más divertidos para disfrutar del nuevo año y para conocer gente.
La población celebra diferentes fiestas por la ciudad y es un plan diferente.  
A ritmo de samba nos recibe Río de Janeiro, la capital carioca celebra su conocido ‘reveillon’, turistas y brasileños se visten de blanco y se dan cita en la playa de Copacabana, dónde saltarán siete olas como señal de buena suerte para el año que entra.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios