CWT explora el futuro de los viajes de negocios

EXPRESO - 12.11.2015

CWTCarlson Wagonlit Travel, CWT, una empresa de gestión de viajes líder a nivel mundial, y Siegel+Gale, una firma líder en estrategia de marca y diseño, han trabajado de la mano para explorar lo que la personalización podría suponer para los viajes de negocios en el futuro. 

Un artículo y una película muestran las distintas herramientas y tecnologías que podrían transformar la experiencia de viaje llevándola de un mercado de masas a un mercado de uno, un término acuñado para designar un nivel de preferencias y servicio personalizados exclusivos para una persona.
Un estudio anterior de CWT señala que el 67% de los gestores de viajes considera la personalización como una prioridad alta y un 87% cree que las ofertas personalizadas podrían tener un efecto positivo en la satisfacción de los viajeros.  
El artículo destaca las tendencias clave: networking avanzado en tiempo real, perfiles de viaje inteligentes (que capturen todos los aspectos de las preferencias personales de los viajeros) y ofertas que combinen ocio y negocio interactivas. Todas ellas añaden valor a la experiencia de viaje para crear un viaje personalizado.  
Peter Ashworth, vicepresidente sénior de Europa Central y del Este de CWT, que realizó una ponencia en GBTA Europa, declaró que ‘durante la década anterior las empresas de gestión de viajes han pasado de proporcionar únicamente reservas de viajes a desarrollar soluciones de viaje personalizadas. La demanda de una creciente personalización proviene de una nueva generación de viajeros con gran dominio de la tecnología y esta demanda no hará más que crecer. La personalización es el futuro de nuestro sector, de ahí que todos debamos entender qué es y cómo proporcionarla. Esto es exactamente lo que ofrece este vídeo’.
Ashworth añadió que ‘para CWT la personalización consiste en estar siempre con el cliente, independientemente de que este sea un viajero in itinere o un gestor de viajes sentado en su oficina. Se trata de proporcionar datos en tiempo real, análisis, ofertas y analíticas significativas que sean relevantes e importantes para ellos”’.
La película, que muestra un día en la vida de dos viajeros y un gestor de viajes, está disponible en el canal de YouTube de CWT.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios