Nueva plataforma de reservas para agentes de MSC Cruceros

EXPRESO - 12.10.2015

MSC_BookLa naviera MSC Cruceros ha anunciado en estos días que ya está trabajando su nuevo sistema en línea de reserva, MSC Book, que se pretende que sea aún más fácil para los agentes de viajes a la hora de realizar sus reservas.

Con un nuevo aspecto, simple y flexible, la nueva plataforma se ha desarrollado de acuerdo con la opinión de los agentes de viajes asociados de todo el mundo y está dedicada exclusivamente a estos profesionales.
MSC Book es un sistema de reservas ‘online intuitivo, rápido y moderno, con características innovadoras e interactivas que ahorrarán tiempo, a la vez que simplifican todo el proceso de reserva. Ahora los agentes pueden comparar las mejores opciones de cruceros disponibles, agregar los vuelos y las transferencias de una manera más interactiva, elegir el tipo de cabina o consultar las descripciones de las experiencias que se ofrecen’, apuntan desde MSC.
Además, MSC Book también funcionará como una completa herramienta de investigación, incluyendo información detallada acerca de MSC Cruceros, sus buques, rutas, puertos de embarque, excursiones, últimas promociones y todos los documentos requeridos para hacer reservas.
Se pone ahora a disposición de los agentes de viajes un nuevo marco de ventas con información detallada de sus ingresos y comisiones, así como catálogos, una imagen y galería de video e incluso otros materiales de comunicación e informativo. 
MSC Book ya está operando en algunos mercados europeos desde 2014, como es el caso de Francia, Alemania e Italia, y se prevé llegue a sustituir al actual sistema de reservas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios