Este 2015 Politours se vuelca con los puentes

EXPRESO - 12.09.2015

PolitoursComo en años anteriores, Politours apuesta por los puentes de una manera innovadora, sin dejar de lado la calidad y el buen precio, considerados como señas de identidad de esta mayorista, en viajes por Europa, Norte de África, Oriente Medio y Asia en estas fechas tan señaladas.

Así destaca la extensa variedad de destinos por el viejo continente, junto con lugares tan exóticos como Chipre, Uzbekistán o Dubái, sin olvidarnos de paisajes remotos prácticamente prístinos como Islandia, o de la magia navideña de la Laponia Finlandesa, morada de Papa Noel.
Las salidas desde doce aeropuertos
Para que las opciones de viaje sean cómodas y sencillas, Politours propone este amplio abanico de ofertas de viajes con salidas y vuelos directos desde diferentes puntos de la geografía española como Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Coruña, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Valladolid, Sevilla y León.
Visualizador de ofertas
Desde la web de la mayorista han optado por querer ponernos los viajes al alcance de la mano. Para ello, hemos creado el denominado ‘Visualizador de  los Puentes’ y de las ‘21 mejores Ofertas de Viaje de la compañía’. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios