TUI Spain baja los precios para viajar a Japón

EXPRESO - 11.09.2015

Ambassador Tours piensa en el bolsillo de sus viajeros, por este motivo, ha bajado los precios de sus programas para visitar Japón

TUI_Spain_JaponAmbassador Tours piensa en el bolsillo de sus viajeros, por este motivo, ha bajado los precios de sus programas para visitar Japón.

Con la estructura y el conocimiento de los destinos, TUI Spain, ha negociado nuevamente los precios con sus proveedores consiguiendo ofertas de viaje al país del Sol Naciente, como las que, a continuación, detallamos:  
· Japón imperial en invierno 8 días y 6 noches desde 1.968 euros 
· Gran tour Japón en noviembre 15 días y 13 noches desde 4.324 euros 
· Japón clásico en invierno 8 días y 6 noches desde 2.116 euros   
Japón es más grande de lo que parece, muy diferente y con muchísimo que ver. El monte Fuji es el más conocido por los visitantes, pero hay infinidad de Parques Nacionales que no tienen desperdicio.
Sin duda, uno de los mayores atractivos son los onsen, fuentes termales naturales, calientes y cargadas de minerales donde relajarse disfrutando de la naturaleza.
La arquitectura japonesa también es otro de los fuertes de este país; desde las ya tradicionales pagodas hechas con madera hasta lo último en arquitectura moderna, sorprendiendo a los viajeros gracias a sus contrastes. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios