TUI Spain edita, por primera vez, su catálogo España y Madeira

EXPRESO - 09.09.2015

TUI_Spain_EspanaTUI Spain edita por primera vez, un catálogo dedicado exclusivamente a España y Madeira, ofreciendo al turista una cuidada selección de establecimientos propios de TUI Hotels & Resorts; así como de colaboradores preferenciales del Grupo, donde podrá encontrar una gran variedad de hoteles con una magnífica relación calidad/precio, en las costas e Islas de España y en Madeira.  

La apuesta del turoperador por las nuevas tecnologías, el dinamismo y la flexibilidad, se puede apreciar en las páginas del folleto.
Este nuevo catálogo se encuentra enmarcado dentro de un proyecto piloto del GRUPO TUI para implantar una nueva tecnología (Peakwork) para distribuir el producto TUI en otros mercados, y TUI Spain ha sido elegida para liderar este proyecto al ser España un mercado natural del GRUPO.  
Este folleto, no muestra los precios, sino que invita a los viajeros a seleccionar el hotel, y buscar la combinación aérea que más se adapte a sus necesidades y las fechas del viaje que mejor se adapten a sus vacaciones a través de la web tui.com/es para así, obtener las mejor tarifa aérea y los precios más actualizados a la hora de hacer su reserva.  
La selección de hoteles del catálogo España y Madeira está enfocada a los diferentes intereses que puede tener un viajero.
Bajo TUI Scene, encontraremos hoteles ubicados en lugares donde prima el entretenimiento y la diversión, TUI Family apuesta, como su nombre indica, por establecimientos principalmente dirigidos a las familias donde hay equipos especializados en entretenimiento para los más jóvenes.
TUI Beach cuenta con hoteles en las mejores playas, teniendo la opción de hacer actividades deportivas y para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones tienen una selección de hoteles, bajo la denominación TUI Classic.  
Mención especial a la programación dedicada a los Clubs Robinson establecidos en territorio español, los Clubs Robinson pertenecientes a TUI GROUP, son un concepto diferente y de carácter internacional, para aquellos que no se conforman solo con sol y playa, sino para todos los que quieren disfrutar de todo tipo de actividades deportivas o de entretenimiento, ya sea de forma individual, en pareja, con niños o en grupo, y relacionarse con el resto de los huéspedes en un ambiente multilingüe.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios