ABAV EXPO promueve retomar las ventas de cara a 2016

EXPRESO - 29.07.2015

ABAV_Expo_2015La Asociación Brasileña de Agencias de Viajes -ABAV Nacional- realizará, del 24 al 26 de septiembre de 2015, en Anhembi, el mayor Centro de Exposiciones de América Latina, en la ciudad de San Pablo, Brasil, la 43 edición de ABAV EXPO Internacional de Turismo, dedicada a los profesionales del sector.

‘Será un marco para retomar las ventas de cara a 2016’, definió Antonio Azevedo, presidente de la entidad y portavoz del mayor evento del sector en las Américas y en el Hemisferio Sur.
En paralelo a la feria, se llevarán a cabo el 44 Encuentro Comercial Braztoa y el Abeta Summit. 
De acuerdo con la opinión de los participantes, entrevistados por el Observatorio de Turismo, la ABAV EXPO es el evento que proporciona el mejor networking; posee la mayor diversidad de productos y servicios; en tanto es la feria que más novedades lanza y que genera el mayor volumen de negocios.
En la próxima edición, la ABAV EXPO albergará al Congreso ABAV de Turismo 2015, espacio vital de las actividades de capacitación y actualización para los profesionales que, reunidos en la Villa del Saber, debatirán sobre cómo el agente de viajes puede facilitar la vida de los pasajeros, los negocios on-line y el desarrollo sustentable, entre otros interesantes temas. Para más información y saber sobre las inscripciones, visite el portal de la feria.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios