Láser publicitario en los escaparates de Halcón Viajes gracias a Disneyland París

EXPRESO - 30.07.2015

Laser_Castillo2Disneyland Paris ha presentado un pionero sistema láser que estará presente por primera vez en varias agencias de Halcón Viajes en España para atraer a los clientes hacia el parque temático de Walt Disney Studios en Francia.

El sistema láser estará presente en los escaparates de 36 agencias del grupo Halcón Viajes seleccionadas en toda España, comenzando por la provincia de Madrid, que contará con esta nueva tecnología en 6 agencias, hasta septiembre de 2015.
Este láser está creado a partir de un sistema de dibujo de línea vectorial que reproduce imágenes en la superficie del cristal del escaparate, por medio de un material nanotecnológico de base holográfica que consigue que la luz láser se detenga en una superficie transparente sin atravesarla.
La animación, creada en exclusiva para este proyecto, es visible desde el exterior e interior de la agencia, con el objetivo de acercar a los visitantes de la agencia al destino mágico de Europa, en París, a través de una serie de secuencias animadas, con protagonistas como Olaf, extraído de la película Frozen.
Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para el sur de Europa, ha señalado: ‘Estamos muy contentos de poder presentar este proyecto de la mano de Halcón Viajes. Siendo uno de nuestros objetivos principales la creatividad y la innovación, siempre estamos ideando nuevas formas de acercar la magia de nuestro destino a las agencias de viajes. Con este novedoso sistema láser estamos convencidos de haberlo conseguido’.
Por su parte, José María Hoyos, director general de Halcón Viajes, ha destacado ‘el compromiso de nuestra red de agencias con el destino Disney’, así como el espíritu ‘abierto e innovador que siempre ha caracterizado a la división minorista del Grupo Globalia’.
Expreso. Redacción. S.S.O.

Comentarios