Virtuoso da a conocer los seleccionados para el Best of the Best 2015

EXPRESO - 25.06.2015

Virtuoso, la red internacional de agencias de viaje de lujo, ha anunciado a los candidatos para sus prestigiosos premios Best of the Best, que reconocen las principales propiedades y hoteleros de la industria

VirtuosoVirtuoso, la red internacional de agencias de viaje de lujo, ha anunciado a los candidatos para sus prestigiosos premios Best of the Best, que reconocen las principales propiedades y hoteleros de la industria. Los candidatos representan el más alto estándar en su categoría dada ya que sólo 50 hoteles entran en la votación.

Los redactores de la revista Virtuoso Life revisaron cientos de propiedades para seleccionar a los candidatos.
El famoso Hotels & Resorts Program de la red Virtuoso está formado por más de 1.000 hoteles, resorts, villas y retiros en islas privadas en 100 países, incluyendo más propiedades cinco estrellas que cualquier otra organización de viaje.
Establecida en 1992, Virtuoso es el mayor programa de hospitalidad de la industria y ofrece a sus clientes las mayores ventajas a una media de 450 dólares estadounidenses por estancia.
Los ganadores serán dados a conocer en la cena de Hotels & Resorts el 12 de agosto de 2015, durante la edición 27 del evento anual de la Virtuoso Travel Week.
Y es que Virtuoso Travel Week reúne a miles de sus asesores de viaje, miembros -considerados líderes en la creación de experiencias de lujo- y los mejores proveedores de viaje del mundo para participar en el evento preeminente de la industria.
Las candidaturas ya están disponibles en la web de Virtuoso.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios